Entradas populares

jueves, 17 de febrero de 2011

RESIDENT EVIL: SURVIVOR PC

Resident Evil : Survivor 

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1 
Resident Evil: Survivor (en Japón Biohazard: Gun Survivor) es un videojuego que salió para PlayStation en el 2000, con una conversión para PC que apareció en el 2002. Se trataba de un juego de acción en primera persona basado en el universo de Resident Evil. Considerado originalmente como el Resident Evil 4 Original. 

Argumento: 

Un hombre, Ark Thompson, Detective enviado para investigar los experimentos de la Isla Sheena al tratar de perseguir al Comandante encargado se estrella en un helicóptero en dicha isla perteneciente a la Corporación Umbrella. En el accidente pierde la memoria y, armado con una pistola, se decide a investigar quien es, que es lo que le ha pasado y porque las calles están llenas de zombies(los cuales se han tomado directos de los modelos del resident evil 2) y aberraciones mutantes. Además de encontrarse con diferentes sobrevivientes quienes le darán pistas claves con las cuales descubre quien es el. 

Enemigos y armas: 
Aunque a la voz de algunos jugadores, éste ha sido un título flojo en la saga. Resident Evil Gun Survivor no carece de los aspectos típicos de la saga. La mayor parte de los enemigos son refritos de otros ya vistos en títulos anteriores, como los zombis, lickers, hunters, Ivy, cerberus entre otros; Cuenta también con los propios: Cleaners, Mr. X apareciendo en masa, Tyrant Hypnos, etc. Y una variabilidad de Armas moderada con varias pistolas básicas que varían en velocidad y potencia, escopeta, lanzagranadas (con varios tipos de cartuchos), magnum y hasta el Lanzamisiles Ilimitado (como es costumbre, éste último es recompensa al finalizar el juego con ciertos requisitos). El juego tiene una duración no muy prolongada, pero como compensación, se pueden elegir diversos caminos para la aventura lo cual incrementa las horas de juego, los ítems, armas y files que encontrar. 

Cabe destacar que al comenzar una nueva partida después de terminar el juego (y salvando en Memory Card) se tiene la capacidad de comenzar con el armamento con el que se terminó, y los files. Esto facilita el juego y la posibilidad de coleccionar las diferentes pistolas que se aparecen en el camino. 

Si se coleccionan todas las armas y Files, se obtendrá el rango "S" y automáticamente se desbloqueará el Lanzamisiles con munición infinita 

Personajes protagonistas y villanos [editar]Estos son los personajes principales de Resident Evil: Survivor: 

Ark Thompson: 
El protagonista del juego. Al principio tiene amnesia, y cree que es Vincent Goldman, uno de los villanos. 
Lott Klein: Un niño que vive en la isla Sheena 
Lily Klein: Una niña que vive en la isla Sheena, hermana de Lott. 
Vincent Goldman: Uno de los villanos del juego. 
Andy Holland: Uno de los villanos del juego. 
Jefe de la UT: Uno de los villanos del juego. 



http://www.compmike19.com/BioHazardGunSurvivor.rar 


Les explico como se instala
queman la imagen con nero o con su programa que usan
o lo montan en imagen virtual
con el ultraiso
nota: instala el juego tal i como esta no cambies la ruta de instalacion ni ningun nombre
porque si no no se podria pasar al español

ejecutan el segundo archivo que bajaron y listo ya lo tendras en español

aqui le dejo los archivos de la traduccion al español: 

http://www.4shared.com/file/79545054/262e39a2/pach_a_espaol_beta.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario